Celebrities » VIP Baby

TRAS EL FALLECIMIENTO DE HUMBERTO JANEIRO

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro anuncian que están esperando un hijo: "Ilusionados con este pedacito del cielo"

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro tienen buenas noticias. Solo 10 días después del fallecimiento de su padre, Humberto Janeiro, la pareja ha anunciado que volverán a ser padres. Una feliz noticia que llega en un momento perfecto para ayudar a la familia a recuperar el ánimo.

Publicidad

Beatriz Trapote ha compartido una feliz noticia en Instagram. La periodista ha publicado un imagen junto a su marido, Victor Janeiro, para anunciar que serán padres por tercera vez.

En la imagen, la pareja se muestra feliz compartiendo con todos la ecografía que confirma el embarazo de Trapote.

"ILUSIONADOS con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mí", escribe junto a este post que ha publicado para anunciar la feliz noticia.

La llegada del bebé convertirá a la familia en numerosa, junto a su primer hijo Víctor, de 5 años y Oliver de 2 añitos.

Los más de 32.000 seguidores de la periodista no han tardado en plagar el post de felicitaciones: "Enhorabuena" o "Muchas felicidades" son algunos de ellos. También compañeros de profesión como Toñi Monero, que dejaba su comentario bajo la publicación de la pareja: "Enhorabuena amiga".

"El abuelo os ha mandado un regalito", comentaba una de las seguidoras de Beatriz y es que, esta noticia llega tan solo 10 días después del fallecimiento de Humberto Janeiro. Un momento muy complicado donde la familia se ha mostrado muy unida.

Seguro que te interesa...

El dolor que reflejaban las caras de Jesulín de Ubrique y sus hermanos, en el entierro de su padre, Humberto Janeiro

Publicidad