Celebrities » VIP Baby

Han formado una familia después de 10 años de relación

Beatriz Luengo y Yotuel Romero ya son padres de un niño

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se han convertido en padres por primera vez hace tan solo unas horas. La consolidada pareja por fin ha dado la bienvenida al mundo a su primer hijo, con el que han comenzado a formar su familia tras más de diez años de relación. El actor ha sido el encargado de comunicar la feliz noticia a través de unas tiernas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Beatriz Luengo y Yotuel ya son padres

Beatriz Luengo y Yotuel Romero por fin han conocido a su esperado hijo. El niño, cuyo nombre todavía se desconoce, ha llegado al mundo el 21 de agosto en Madrid. El orgulloso papá ha sido el encargado de anunciar la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram.

El actor y cantante ha colgado una serie de fotografías que han ilustrado las horas previas al nacimiento, desde la última foto de una embarazadísima Beatriz justo antes de partir al hospital hasta las huellas del pequeño recién nacido.

La pareja de artistas ha recibido muy ilusionada a su primer hijo después de más de diez años de relación. Lo han hecho en una atmósfera repleta de felicidad, rodeados del cariño de sus familiares y amigos.

Publicidad