Beatriz Luengo ha querido compartir con sus seguidores una bonita reflexión sobre el racismo gracias a una lección que le ha dado su hijo D’Angelo, de cinco años.

Tal y como narra aquí la artista, a su pequeño le encanta pintar y estaba dibujando a su hermano mayor, el hijo que Yotuel tuvo de una relación anterior. Cuando le mostró el resultado a su padre este le dijo: "¡Didi! El chache es más oscurito, ¿no crees?", haciendo referencia al color de piel de su hijo mayor, a lo que el pequeño respondió: "Creo que no, a mí me parece que mi chache y yo somos iguales".

De ahí que Beatriz haya pensado en esa conversación u en lo bonito que es mirar con los ojos de un niño: "En nuestra mentalidad sana de niños, la piel, los ojos, el pelo… son características sin importancia".

Y es que en estos días todo el mundo se ha volcado con la muerte de George Floyd y han sido muchas las celebrities que se han sumado al movimiento #blackouttuesday publicando una foto en negro en sus perfiles para concienciar sobre lo sucedido en señal de protesta.

Seguro que te interesa...

La foto de Beatriz Luengo y Ricky Martin que muchos estaban esperando