Celebrities » VIP Baby

EL MOVIMIENTO #BLACKOUTTUESDAY HA INUNDADO LAS REDES SOCIALES

Beatriz Luengo comparte la lección que le he dado su hijo de cinco años sobre el racismo

Beatriz Luengo ha querido compartir una bonita reflexión sobre el racismo después de que su hijo de cinco años le diera toda una lección. Tanto ella como celebrities de todo el mundo se han volcado con la muerte de George Floyd y el movimiento #blackouttuesday que se ha creado en redes sociales.

Beatriz Luengo

Gtres Beatriz Luengo

Publicidad

Beatriz Luengo ha querido compartir con sus seguidores una bonita reflexión sobre el racismo gracias a una lección que le ha dado su hijo D’Angelo, de cinco años.

Tal y como narra aquí la artista, a su pequeño le encanta pintar y estaba dibujando a su hermano mayor, el hijo que Yotuel tuvo de una relación anterior. Cuando le mostró el resultado a su padre este le dijo: "¡Didi! El chache es más oscurito, ¿no crees?", haciendo referencia al color de piel de su hijo mayor, a lo que el pequeño respondió: "Creo que no, a mí me parece que mi chache y yo somos iguales".

De ahí que Beatriz haya pensado en esa conversación u en lo bonito que es mirar con los ojos de un niño: "En nuestra mentalidad sana de niños, la piel, los ojos, el pelo… son características sin importancia".

Y es que en estos días todo el mundo se ha volcado con la muerte de George Floyd y han sido muchas las celebrities que se han sumado al movimiento #blackouttuesday publicando una foto en negro en sus perfiles para concienciar sobre lo sucedido en señal de protesta.

Seguro que te interesa...

La foto de Beatriz Luengo y Ricky Martin que muchos estaban esperando

Publicidad