¡Bebé a bordo!

¡Bebé a bordo!

Beatriz Espejel y Koke anuncian que van a ser papás por primera vez

Koke Resurrección y Beatriz Espejel han aprovechado sus vacaciones en Dúbai para dar una gran noticia, y es que la pareja está esperando su primer hijo. Una noticia que ha sido recibida con muchísima alegría dentro de la familia rojiblanca.

Celebrities.es
  Madrid | 03/06/2019
El futbolista Koke junto a Beatriz Espejel
El futbolista Koke junto a Beatriz Espejel | Gtres

Tras ocho años juntos, y habiéndose dado el 'sí quiero' hace poco más de un año, Koke y Beatriz Espejel acaban de dar la mejor de las noticias.

El jugador del Atlético del Madrid y la influencer están esperando su primer hijo, y lo han anunciado de lo más emocionados desde las playas de Dúbai, donde están disfrutando de unas idílicas vacaciones.

Los comentarios al respecto no se han hecho de esperar, y la emoción ha sido muy patente en los comentarios que la publicación ha recibido en Instagram. Rostros conocidos como Elena Tablada, María Jesús Ruíz, Sara Sálamo o Álvaro Morata no han querido perder la oportunidad de felicitar al matrimonio.

A pesar de no ser una de las parejas más conocidas del panorama deportivo, Beatriz y Koke han sabido mantenerse en un discreto segundo plano. Se conocieron cuando el centrocampista militaba en las cartegorías inferiores del Atlético de Madrid y a partir de entonces ella se convirtió en su máximo apoyo. Ahora, con la llegada de su primer hijo, ponen el broche de oro a su preciosa historia de amor.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.