No hay nada más bonito en este mundo que una buena barriguita de embarazada. Nuestras celebrities lo saben muy bien y no tienen ningún reparo en mostrarlas en todo su esplendor. Así que, qué mejor que lucirlas en bikini como ha hecho recientemente la churri de Falcao, Lorelei Tarón, en las playas de Miami.

La cantante y artista se suma así a una lista infinita de guapérrimas del cuore que también han remojado sus embarazos en las aguas de medio mundo. Alba Carrillo, Elsa Pataky, Yolanda Cardona o Blanca Romero son algunos buenos ejemplos para comprobar que sus cuerpos serranos son aún más bonitos, si cabe, con sus retoños dentro.

Muchas VIPs nacionales pero también internacionales como Uma Thurman, Jessica Alba, Nicole Richie, Tori Spelling, Megan Fox o Alessandra Ambrosio, quien además de haber sido cazada por los paparazzi mostrando barriguita + bikini, también ha querido inmortalizarse ella en innumerables ocasiones para después publicar las instantáneas en su perfil de Twitter.

Sin duda, imágenes de lo más entrañables y que demuestran la teoría de que una mujer embarazada simpre, siempre es bella.