PRESUME DE SEGUNDO EMBARAZO

PRESUME DE SEGUNDO EMBARAZO

La barriga de embarazada de Patricia Montero que aparece y desaparece

Patricia Montero dio hace unas semanas la noticia de su segundo embarazo y, si no fuera porque ella misma lo ha comunicado, muy poca gente se daría cuenta ya que su barriguita aparece y desaparece.

Patricia Montero se encuentra radiante y feliz con su segundo embarazo. La actriz, tras ser madre por primera vez, ha llevado una vida muy fitness. Será de ahí que deriva el gran misterio de la barriga de Patricia, y es que han sido muchos los que se han preguntado: ¿dónde está la barriguita de Patricia Montero?

Por este motivo, la actriz ha querido compartir dos imágenes donde aparece semidesnuda frente al espejo, una tomada por la mañana y la otra por la noche: "Sí, si hay barriga, pero... aparece por la noche y desaparece por el día "... ¡Dale al play y verás cómo se revela este gran misterio!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.