LA CANTANTE ESPERA GEMELOS

LA CANTANTE ESPERA GEMELOS

La tripa de embarazada de Barei deja a sus seguidores muy impactados

La famosa cantante Barei, que actualmente está embarazada de gemelos, ha compartido con todos sus seguidores unas imágenes donde aparece con la tripa al descubierto con las que ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores: "Parece que vas a explotar"… ¡Dale al play!

La cantante conocida como Barei, Bárbara Reyzábal, ha compartido unas últimas instantáneas a través de su cuenta de Instagram con las que ha dejado muy impactados a todos sus seguidores.

La cantante de 36 años, que representó a España en 2016, está cumpliendo uno de sus sueños: hace seis meses anunció que estaba embarazada de gemelos. Y parece que ya no queda nada para que lleguen…

Recientemente la famosa artista compartía varías instantáneas donde aparece con la tripa al descubierto y sus seguidores se quedaban completamente sorprendidos por el tamaño actual de su tripita: "Lo flipo", "qué barbaridad", "madre mía", "parece que vas a explotar" o "Increíble Barei, no sé cómo puedes caminar"... son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la foto.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.