Celebrities » VIP Baby

LA CANTANTE FUE MADRE EL PASADO MES DE DICIEMBRE

Barei y su importante mensaje en una foto dando de mamar a su hijo

La cantante Barei ha utilizado su cuenta personal para lanzar una importante reflexión sobre la lactancia materna. "¿Por qué necesito taparme o esconderme para dar el pecho a mis dos bebés", escribe Barei junto a una foto que ha publicado donde aparece dando de mamar a uno de sus hijos.

Barei

Gtres Barei

Publicidad

El pasado mes de diciembre, la cantante Barei se convertía en madre por primera vez de mellizos, un niño y una niña al que han llamado León e India.

Una preciosa etapa que la cantante está compartiendo con todos sus seguidores. Y es que después de sorprendernos a todos con su sorprendente baile con un sacaleches en la mano, Barei ha querido lanzar una importante reflexión.

A través de un nuevo post que ha publicado en Instagram, donde comparte una foto dando de mamar a uno de sus mellizos, la cantante reflexiona sobre el hecho de por qué algunas mujeres se sienten incómodas dando de mamar a sus hijos en público: "¿Por qué necesito taparme o esconderme para dar el pecho a mis dos bebés cuando es lo primero que haríamos todos los mamíferos al nacer y debería verse como lo más natural del mundo? ¿Por qué soy capaz de subir esta foto y en cambio lo paso mal cada vez que un@ de mis hij@s me pide pecho con su llanto cuando estoy en público?", recoge parte del mensaje que Barei ha publicado en Instagram.

Publicidad