Celebrities » VIP Baby

Junto a su pareja Rubén Villanueva

Barei anuncia que va a ser madre de mellizos

Barei ha compartido con sus seguidores la mejor de las noticias: ¡va a ser mamá! La cantante madrileña lo ha anunciado a través de Twitter y además ha desvelado que la alegría va a ser por partida doble ya que espera mellizos.

La cantante Barei

Gtres La cantante Barei

Publicidad

Barei ha anunciado la que probablemente sea una de las mejores noticias de su vida. La cantante se va a convertir en madre junto a su pareja Ruben Villanueva. Barei lo ha anunciado a través de Twitter donde ha revelado además que lo que espera son mellizos: "Pues sí... resulta que estoy embarazada y de mellizos... La familia junto a @ROYAL_SOUND aumenta por momentos".

Una gran noticia que coincide con la publicación de su tercer disco U#1 y que ha hecho que la cantante tenga que aplazar sus conciertos en Madrid y Barcelona debido a su estado: "Gracias a tod@s por entender que no estoy en condiciones de dar dos conciertos completos y que debo cuidarme".

Las reacciones a su noticia no han tardado en llegar y cantantes y compañeros de profesión como Tony Aguilar han querido felicitar a la futura mamá. Edurne ha sido una de las primeras en mandar sus mejores deseos a su compañera: "Wowww!! Felicidades a los dos!" A lo que Barei le ha contestado: "Muchísimas muchísimas gracias guapísima! Un alegrón la verdad! La mayor aventura de nuestras vidas y por partida doble. Te mandamos muchos besos los 8".

Para Barei sus perros son su familia por eso cuando nazcan los pequeños en su casa serán nada más y nada menos que ocho miembros, toda una verdadera aventura...

 

Publicidad