¡Seguimos con el 'baby boom'! La última celebrity que conocimos en unirse a esta nueva moda fue nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. Pero anoche, durante los premios que la conocida revista Cosmopolitan concede a los personajes más destacados del mundo del deporte, la música, el cine o la televisión, pudimos ver comprobar que había otra celebrity nacional que engrosaba la lista de esta moda tan extendida: Barbara Goenaga.

La actriz que acudió con un ajustado vestido gris que resaltaba su barriguita, sorprendió a muchos de los allí presentes. Pero ya la vimos lucir embarazo en San Sebastián, cuando presentaba su última película, ?Izaren argia?. Aun así, había muchos que todavía no se habían enterado de la buena noticia.

Bárbara se encuentra de cinco meses y luce radiante y más bella, si cabe. ¿El afortunado papá? No podía ser otro que su chico, el también actor Óscar Jaenada, con el que mantiene una de las relaciones más estables del panorama ?celebrity?.

Aunque es época de estrenos y tiene que cumplir con sus obligaciones laborales, la actriz ya se encuentra en un parón en cuanto a rodajes se refiere. Feliz e ilusionada, Bárbara se convertirá en mamá por primera vez a principios del próximo año 2011. ¡Enhorabuena!