DE TAL MADRE, TAL HIJA

DE TAL MADRE, TAL HIJA

Bar Refaeli publica una ecografía de su primera hija

¡Qué alegría, qué alboroto! Bar Refaeli ya ha llegado casi a los seis meses de embarazo y está más feliz que nunca. La it girl no deja de subir fotos del desarrollo de su estado a las redes sociales y ahora ha querido compartir con el mundo una ecografía de su futura hija en la que se le puede distinguir perfectamente la carita. ¿La guinda del pastel? Una comparativa de la foto del bebé con otra de cuando Bar era pequeña. ¡Nos encanta!

Bar Refaeli presume de barriguita en la playa
Bar Refaeli luce su barriguita en bikini | Instagram

Hace unos días, Bar Refaeli nos regaló una divertida imagen de sus casi seis meses de embarazo luciendo un bikini de la nueva colección que ha diseñado para Hoodies y mostrándonos por primera vez una barriguita en condiciones. Ahora, la top ha querido ir un poquito más allá y nos ha enseñado la carita del bebé.

¿Cómo es posible? Pues subiendo su última ecografía a Instagram, donde se puede ver perfectamente la forma de la cara de su futura niña. Bar ha querido darle un toque de humor y ha hecho una comparativa con una foto suya de pequeña y ha escrito: "De tal madre, ¿tal hija?".

La modelo está la mar de contenta con su embarazo y no duda en compartir su alegría con el mundo subiendo un montón de imágenes del desarrollo de su estado a las redes sociales. Hasta ahora, solo habíamos podido apreciar sus abdominales bien puestos, algo que ha sido muy criticado, pues muchos están en contra de ponerse en forma durante el embarazo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.