Celebrities » VIP Baby

MIENTRAS TOMA EL SOL EN BIKINI

Bar Refaeli presume de quinto mes de embarazo en las redes sociales

El pasado mes de enero la modelo Bar Refaeli comunicaba que estaba esperando su primer hijo junto a su marido, Adi Ezra. La top que está embarazada de una niña se encuentra ya en su quinto mes de gestación, aunque a juzgar por la última imagen que ha publicado en sus redes sociales nadie lo diría. Y es que la israelí parece que ni si quiera estuviera embarazada.

Bar Refaeli estaba radiante de blanco

Gtres Inauguración Festival de Cannes 2015

Publicidad

Bar Refaeli embarazada de cinco meses

A Bar Refaeli le falta ya poquito para tener en brazos a su niña. La modelo anunció el pasado mes de enero que estaba embarazada de  su primer hijo junto a su marido, Adi Ezra, con quien se casó el año pasado en una espectacular boda en Israel.

La top está ya de cinco meses de gestación y ha publicado una imagen en Instagram donde presume de embarazo mientras toma en bikini el sol: "Mi niña anhela un poco de vitamina D", decía en la fotografía.

Una imagen en la que se ve que a pesar de estar de cinco meses Bar no ha engordado casi nada, de hecho su tripita casi ni se ha modificado. De hecho, muchos han sido los comentarios que ha despertado la instantánea en las redes sociales llegando alguien a comentarle que está más delgada embarazada de lo que ella "pueda llegar a estar nunca".

Refaeli ha asegurado en alguna ocasión que quiere "una gran familia judía" pero que se tomará las cosas con calma: "Vengo de una familia de cuatro hijos", ha subrayado.

Publicidad