POR FIN CRECE LA TRIPITA

POR FIN CRECE LA TRIPITA

Bar Refaeli presume de barriguita en bikini en la playa

¡Cuánta alegría nos da Bar Refaeli! Desde que la modelo anunciara el pasado mes de enero que estaba embarazada de su primer hijo junto a Adi Ezra, su felicidad es contagiosa. Hasta ahora, su barriguita apenas había crecido debido a su estupenda constitución, pero ahora parece que ya va asomando y ha querido aprovechar para regalarnos una divertida imagen en la playa, en la que ha posado presumiendo de tripita presentando su nueva línea de bañadores para la marca Hoodies.

Bar Refaeli presume de barriguita en la playa

Bar Refaeli y Adi Ezra unieron sus vidas en matrimonio el pasado mes de septiembre de 2015 y solo cuatro meses después ya desvelaron que estaban esperando su primer hijo. Bar compartió el test de embarazo positivo en Instagram y más tarde comunicó que iban a tener una niña, una noticia que les llenó de alegría a pesar de que la modelo siempre había querido tener gemelos o un niño.

Refaeli es muy activa en las redes sociales y no para de subir fotos derrochando felicidad. Ahora, ha compartido una imagen de lo más divertida en la que podemos verla en bikini presumiendo de su incipiente tripita y promocionando la línea de bañadores que ha diseñado para la marca Hoodies. Con un diseño en negro con detalles coloridos, la top nos saca la lengua y nos guiña el ojo en la orilla de la playa.

Esta es la primera vez que vemos que la tripita de Bar crece un poco, pues a pesar de estar ahora de casi seis meses, su cuerpo apenas había cambiado. De hecho, hay quien viendo sus fotos en las redes sociales ha llegado a comentar que está más delgada embarazada de lo que "pueda llegar a estar nunca".

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.