Celebrities » VIP Baby

PUBLICÓ LA GRAN NOTICIA A TRAVÉS DE FACEBOOK

El Backstreet Boy Kevin Richardson se convierte en papá por segunda vez

Los nacimientos celebriteros están a la orden del día. En esta ocasión el afortunado ha sido el componente de los Backstreet Boys, Kevin Richardson, quién se ha conviertido en padre por segunda vez junto a su mujer Kristin Willis. Fue el emocionado padre quién se encargó de dar la noticia a través de una publicación en su cuenta de Facebook con un sencillo comentario: "Envío especial, otro chico Richardson". El niño recibirá el nombre de Maxwell.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El año 2013 está siendo muy ajetreado para la cigüeña celebritera. Ahora le ha tocado el turno al Backstreet Boy Kevin Richardson quien se convierte en padre por segunda vez junto a su mujer Kristin Willis.

El encargado de dar la buena nueva fue el mismísimo Kevin el pasado 10 de julio a través de su cuenta de Facebook donde publicó un sencillo comentario con las palabras: "Envío especial, otro chico Richarson". El cantante ya utilizó Twitter para anunciar que iba a ser de nuevo papá diciendo: “El Conejo de Pascua trajo un huevo muy especial este año”

La misma red social que han usado sus compañeros de grupo para darle la enhorabuena al recién estrenado papá a través de la cuenta oficial de Backstreet Boys: "Felicidades enormes a la familia Richardson! Tenemos un nuevo Backstreet Boy en nuestras manos :) Estoy deseando conocerte Maxwell!"

Con Maxwell ya son muchos los componentes de una nueva generación de Backstreet Boys. En noviembre era  A.J. McLean quien tuvo una preciosa niña y en febrero Howie Dorough, que también era padre por segunda vez de su hijo Holden. Toda una nueva cantera de artistas para dar el relevo a sus padres.¡Enhorabuena!

Publicidad