Celebrities » VIP Baby

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Axl vs. North West, ¿qué VIP baby te ha conquistado con su disfraz de mofeta?

Una vez más damos comienzo a nuestra particular batalla de la semana y en esta ocasión enfrentamos a dos de los bebés más adorables del panorama internacional: la hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West, y Axl, el hijo de Fergie y Josh Duhamel. Y no es para menos ya que con motivo de la celebración de Halloween sus papás han decidido disfrazarles de mofeta y compartir imágenes tan divertidas como estas. ¿Tú con quién te quedas? ¡vota!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A penas han cumplido su primer año de edad, pero ya se han convertido en el centro de todas las miradas gracias al disfraz de mofeta que lucieron durante la celebración de Halloween. Sí, sí, la pequeña North West y el pequeño Axl coincidieron con su disfraz y ambos lucieron así de adorables durante la noche más terrorífica del año.

"¡Un zorrillo anda suelto!", con este divertido comentario compartía Kim Kardashian una tierna imagen de North West disfrazada de mofeta. Y la verdad es que la pequeña de la casa no podía estar más adorable con su traje y sus poses de bailarina. ¡Qué monada!

Pero no fue la única mofeta que salió a la calle a pedir caramelos. Fergie y su marido, Josh Duhamel, tuvieron la misma idea que la estrella televisiva y vistieron al pequeño Axl con el mismo disfraz y una cestita de calabaza de lo más mona.

Este jueves publicaremos el resultado de vuestros votos así como los tres mejores comentarios que nos dejéis. No seáis tímidos... ¡qué comiencen las votaciones!

Publicidad