Celebrities » VIP Baby

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Axl, hijo de Fergie y Josh Duhamel, gana la batalla celebrity a North West por ser el más mono disfrazado de mofeta en Halloween

El ganador de la batalla celebritera ha sido un VIP baby de lo más adorable: Axl. El rubísimo hijo de Fergie y Josh Duhamel ha vencido a North West en la batalla por convertirse en el peque más mono disfrazado de mofeta. Y es que aunque tanto la hija de Kim Kardashian y Kanye West como Axl estaban súper ideales con sus 'trajecitos', vuestros votos en Celebrities.es han sido contundentes: el hijo de la pareja de artistas ha sabido lucir mucho mejor su disfraz de mofeta.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Esta semana hemos enfrentado en nuestra batalla celebritera a dos de los VIP babys más ideales del panorama actual: Axl y North West. Y después de mucha rivalidad... ¡Ya tenemos al peque ganador de la batalla celebrity!

El hijo de Fergie y Josh Duhamel ha vencido a North West en la batalla por convertirse en el bebé más mono disfrazado de mofeta. Y es que las celebrities Kim Kardashian y Fergie decidieron disfrazar a sus peques con el mismo atuendo para Halloween, ¡de mofeta! Vestidos de este animalito tan curioso, tanto North como Axl estaban de lo más adorables, pero vuestros votos han sido decisivos para elegir al ganador.

El rubísimo hijo de la pareja de artistas ha sido sin duda el elegido, y así, con apenas un año de edad, ya puede decir que ha superado a la hija de la celebrity por excelencia del momento, Kim.

Publicidad