Aurah Ruiz por fin se ha reencontrado con su hijo Nyan, la persona más importante de su vida. Después de pasar varios meses separados, el feliz momento ha tenido lugar.

Y es que la canaria decidió participar en un reality para poder hacerse con el dinero necesario con el que poder llevar a su pequeño a Estados Unidos para que pueda recibir el tratamiento necesario para mejorar su calidad de vida.

Nyan nació con una enfermedad crónica y pasó sus diez primeros meses de vida ingresado en el hospital. Según ella misma reveló en una entrevista para Lecturas, el coste diario necesario para tratar a su hijo es más de 3.000 euros al día.

Aurah ha viajado hasta Canarias para estar con su hijo y, durante su vuelo, tal y como ella misma revelaba en sus redes sociales, estaba completamente emocionada con la idea de volver abrazarle. Algo que sucedía pocas horas después, cuando publicaba una imagen en la que aparecía con su niño en brazos mientras se colocaba unos corazones sobre los ojos en Instagram Stories.

El reencuentro de Aurah Ruiz con su hijo Nyan | Instagram Stories