Celebrities » VIP Baby

HACE UNOS DÍAS LA CANARIA EXPLICABA LA ENFERMEDAD DE SU PEQUEÑO

Aurah Ruiz pide un milagro que cure la enfermedad de su hijo

Aurah Ruiz explicaba esta semana qué enfermedad tiene su hijo Nyan. Tan desesperada es la situación que incluso se encomienda a Dios para pedirle un milagro.

Aurah Ruiz junto a su hijo Nyan

Instagram Aurah Ruiz junto a su hijo Nyan

Publicidad

Aurah Ruiz explicaba esta semana qué enfermedad padece su hijo Nyan. La canaria dejaba claro que no se trataba de una diabetes sino de algo mucho más complejo. Una dolencia por la que el pequeño pasó casi su primer año de vida en el hospital, centro al que tiene que seguir acudiendo a diario para revisar sus bajadas de azúcar en sangre.

Necesita atención las 24 horas del día y su madre está desesperada porque su pequeño mejore ya que a veces la situación es crítica. “Me pregunto dónde está Dios”, escribía Aurah en su Instagram Stories. Y añadía: “Necesitamos un milagro”.

Mientras tanto, el padre de la criatura, Jesé Rodríguez, se mantiene al margen de la situación. Las diferencias irreconciliables con Aurah le han llevado a volcarse en sus dos hijos mayores, fruto de su relación con la que fuera su pareja, Melody Santana, con la que se rumorea podría haber vuelto.

Publicidad