Celebrities » VIP Baby

BUENAS NOTICIAS

La emoción de Aurah Ruiz tras la última operación de su hijo: "Nyan podrá hacer una vida más normal"

Aurah Ruiz está más feliz que nunca, y es que por fin recibe buenas noticias relacionadas con la enfermedad de su hijo Nyan. La canarias y Jesé Rodríguez tuvieron un hijo hace tres años y medios y desde que nació le detectaron una enfermedad relacionada con la hipoglucemia, lo que provocaba que el pequeño tuviera que comer a través de una sonda, pero por fin el pequeño va a poder dejar la sonda a un lado y comer por sí solo.

Publicidad

Aurah Ruiz y el futbolista Jesé Rodríguez se convirtieron en padres hace tres años y medio, pero desde que nació el pequeño Nyan le detectaron graves problemas de salud por lo que su vida ha girado en torno a los médicos. Aunque hayan pasado momentos muy delicados a raíz de su enfermedad, parece ser que poco a poco va mejorando.

El pequeño tiene un problema que le hace tener hipoglucemias, por lo que se ha tenido que alimentar con una sonda gástrica, pero parece ser que cada vez están más cerca de conseguir que Nyan pueda comer como un niño cualquiera y no por una sonda. "Era un bebé que no quería comer, y además tampoco podía, porque todo lo que comía lo vomitaba, así que tampoco le podías obligar", confesaba la madre del pequeño.

Como bien ha revelado la canaria, han sido tres años muy difícil donde ella sola ha tenido que darle de comer por la sonda o incluso meterle la sonda en la tripa cuando se le salía. Pero al parecer a raíz del confinamiento, donde ella lo pasó muy mal por el coronavirus, empezó a dejar a un lado la sonda y comer por la boca. "Nunca había comido por la boca, y no sabía gestionarlo. Lo que para nosotros es tan normal, para él era un mundo, porque no sabe masticar la comida, aunque poco a poco va aprendiendo", aseguraba Aurah a sus seguidores.

Como bien ha contado, gracias a la operación a la que se ha sometido poco a poco está haciendo una vida normal. "Ahora podrá jugar sólo, subirse a los columpios del parque", añadió la mamá del pequeño visiblemente emocionada. Aunque la enfermedad no haya desaparecido por fin, va a poder disfrutar de las cosas que antes no podía.

Seguro que te interesa...

La inesperada declaración de amor de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz que confirma que están juntos

Publicidad