Celebrities » VIP Baby

UN ACUERDO QUE LA CANARIA NO LLEGA A ENTENDER DEL TODO

El pacto de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez por su hijo Nyan

Aurah Ruiz ha mostrado cómo es su día a día teniendo en cuenta la enfermedad de su hijo Nyan. Por el pequeño, la canaria y su expareja y padre de su hijo, Jesé Rodríguez, han llegado a un acuerdo, aunque ella no está convencida del todo de esta decisión.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aurah Ruiz tiene que estar las 24 horas pendientes de su hijo Nyan. En sus vídeos ha revelado su pequeño tiene que alimentarse a través de la barriga con la ayuda de una jeringuilla, controlando su nivel de glucosa porque puede darle una bajada en cualquier momento.

“Unas veces me lo tomo con humor y otras me quiero tirar por la ventana”, revela la canaria, y es que psicológicamente esta situación le está afectando mucho: “Antes era muy feliz, muy libre, no tenía hijos, hacía lo que me daba la gana pero no lo supe aprovechar”, asegura.

Aurah también revela que llegó a un pacto con su expareja y padre de su hijo, Jesé Rodríguez: “Decidimos que no enseñaríamos al bebé y no voy a hacerlo”. Todo ello con tal de mantener a su hijo alejado de la popularidad, aunque la televisiva hay cosas que no entiende, porque mientras que de Nyan no puede enseñar su carita: “Él sí enseña a sus otros dos hijos”.

Publicidad