Aurah Ruiz no puede más. La canaria se ha sincerado con sus seguidores en su canal, donde ha confesado que ni come ni duerme, pero lo peor que lleva es la falta de horas de sueño. Y es que aunque su familia le ayuda con su hijo Nyan, que sufre una enfermedad crónica desde que nació y necesita estar vigilado las 24 horas del día, tampoco puede pedirles más, ya que tienen sus trabajos y sus vidas.

Por eso Aurah ha tenido que tomar la decisión más difícil: mudarse a vivir sola con su pequeño y dejar tranquila a su familia. "Ahora me mudo, porque Nyan necesita su habitación y mi familia necesita su espacio. En vez de estar ilusionada, estoy acojonada, porque ahora seremos Nyan y yo. Si estoy ya así con algo de ayuda y estando sin parar una semana yo sola, imaginaos realmente ya totalmente sola", declara desolada la canaria.

Eso sí, no tiene reparos en lanzar indirectas al padre de su hijo, Jesé Rodríguez, que no se estaría implicando en el cuidado del pequeño según sus palabras: "Lo peor de todo es que una persona se ha encargado de matarnos lentamente a mí y a mi familia, aun teniéndolo todo para ayudar, joder", asegura.

Y añade: "Soy incapaz de avanzar en mi vida, parece que puedo, pero no puedo hacer nunca lo que quiero hacer o los proyectos que quiero hacer. Cuanto más intento que me ayude quien tiene que ayudarme, más desaparece del mapa".