Celebrities » VIP Baby

UN TRASLADO DE LA PAZ A CANARIAS

Aurah Ruiz abandona el hospital junto a su hijo Nyan

La expareja de Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, con quien tiene a su hijo Nyan ha publicado a través de sus redes sociales que su hijo Nyan ha abandonado el hospital de La Paz en el que estaba ingresado desde hace un tiempo.

Aurah Ruiz

IG Aurah Ruiz

Publicidad

Aurah Ruiz ha comunicado a través de Instagram Stories una noticia que ha sorprendido mucho a todos sus seguidores. Y es que su hijo ha abandonado el hospital de La Paz el pasado viernes 20 de abril.

Una noticia que ha confirmado tres días después de producirse seguramente para preservar la intimidad de su bebé y para que todo sucediera de una forma más tranquila. Aunque, parece ser que no se trata de un alta hospitalario solo un trasladado a Gran Canaria.

Tenemos que recordar que desde que nació, hace 10 meses, el pequeño Nyan ha estado ingresado, primero en Las Palmas y después en Madrid. "Nos fuimos de Madrid el día 20/4 pero no fue un alta, fue un traslado… de hospital a hospital… Ya no podíamos aguantar más la situación mi familia y yo era desbordador la distancia, el cansancio… Todo", escribe a través de un mensaje en la red social.

Aurah ha aprovechado también para grabarse un vídeo dando las gracias por el trato que ha recibido en el hospital de Madrid: "No tengo palabras para agradecer el trato que he tenido en este hospital. Adiós materno de La Paz, muchas gracias por todo".

La expareja de Jesé Rodríguez también ha comentado lo difícil que ha sido el traslado pues tuvo que viajar separada del pequeño: "No me dejaron viajar con Nyan en el avión. Tuve que separarme de él durante 8 horas que duró el vuelo por una tormenta… Estaba de los nervios".

Por último, la televisiva también ha revelado que la única persona a la que se lo había dicho es a una amiga suya que la esperaba en el aeropuerto: "Cuando llegué me esperaba la única persona que sabía que volveríamos a casa", pone junto a un vídeo de su llegada a casa.

Lo que desconocemos es si habrá avisado a Jesé de este nuevo cambio en la vida de su hijo.

Aurah Ruiz comunica el traslado de su hijo Nyan a Canarias
Aurah Ruiz comunica el traslado de su hijo Nyan a Canarias | IG

Publicidad