Celebrities » VIP Baby

EL ACTOR QUIERE PRESERVAR AL MÁXIMO LA INTIMIDAD DE SU PEQUEÑA

Asthon Kutcher compra todos los dominios de Internet con el nombre de su hija, Wyatt Isabelle

Asthon Kutcher ha sacado su vena más protectora. Desde que se convirtió en padre junto a su chica, Mila Kunis, la pareja está intentando preservar al máximo la intimidad de su pequeña. Tanto, que el actor ha decidido comprar en Internet todos los dominios con el nombre de su hija, Wyatt Isabelle.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher, después de una jornada de entrenamiento

Asthon Kutcher está sacando su vena más protectora desde que se ha convertido en padre junto a su chica, Mila Kunis. El actor ha decidido comprar todos los dominios de Internet con el nombre de su hija, Wyatt Isabelle.

Asthon es un gran fan de las tecnologías, y sabe qué peligros pueden andar por la red. Por este motivo, el actor ha decidido acabar con las dudas y los temores que pueden afectar a su hija y a su nombre en un futuro con esta medida que muy pocos bolsillos pueden llevar a cabo.

Así lo confesaba el actor durante una entrevista: "¡No quiero un sitio de pornografía con el nombre de mi hija!".  Y es que desde que nació su pequeña, la pareja ha querido y quiere seguir preservando su intimidad tomando la decisión de ni publicar ni compartir imágenes de su hija.

Publicidad