Celebrities » VIP Baby

TODO EL MUNDO LO COMENTA

El asombroso parecido físico de Borja Thyssen con su hermana Carmen

La baronesa Thyssen se convertía este miércoles en la portada de Hola, donde posaba junto a sus mellizas, que nacieron por gestación subrogada. Ahora todo el mundo comenta el enorme parecido físico de una de ellas con su hermano Borja.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La baronesa Thyssen ha reaparecido esta semana en las páginas de Hola junto a sus mellizas para hablar de cómo es su vida ahora y de cómo está educando a sus hijas, así de cómo es la relación actual con su hijo Borja.

Pero si hay algo que ha llamado especialmente la atención de los lectores de la revista es el enorme parecido de Borja con una de sus hermanas, concretamente con Carmen.

Recordemos que en su día mucho se habló del nacimiento de las niñas, que fue por gestación subrogada en Los Ángeles, pero en aquel entonces se puso en duda si el donante habría sido el propio primogénito de la baronesa. Algo que ambos se encargaron de negar amenazando con llevar a juicio a quién se atreviera a afirmar dichas sospechas.

Es más, Tita Cervera estuvo incluso a punto de conceder una entrevista para revelar el nombre de la persona, pero finalmente la cosa se quedó en el aire. Ahora, vistas las similitudes, los comentarios se han reactivado de nuevo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad