Celebrities » VIP Baby

EN SU DÍA SE DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA DE GEMELOS

Así se ha tomado Blanca Suárez los rumores sobre su embarazo

Blanca Suárez ha decidido tomarse con humor los rumores sobre su embarazo que saltaban a la palestra hace unas semanas. Ha sido su amiga y compañera Ana Fernández la que ha bromeado sobre el tema en su Instagram Stories.

Blanca Suárez en el Festival de Cine de Venecia

Gtres Blanca Suárez en el Festival de Cine de Venecia

Publicidad

Blanca Suárez se convirtió hace unas semanas en el centro de atención cuando tras publicar una imagen bajo el título “soy un doriyaki relleno”, haciendo referencia al tradicional dulce japonés formado por dos bizcochos rellenos de chocolate, muchos señalaban que podría estar embarazada. Es más, algunos de sus seguidores se preguntaban si sería de mellizos.

Ahora la actriz, que desde su vuelta de vacaciones no ha parado, se encuentra en plena promoción de su serie. Allí ha vuelto a reecontrarse con compañeras y amigas como Ana Fernández, con la que ha bromeado sobre el tema

En una publicación de Ana en su Instagram Stories, podemos ver a Blanca sentada en una silla con un amplio vestido plateado. Sobre su tripa aparece un bebé y Ana escribe: “No está embarazada de mellizos… son trillizos!!!”.

Publicidad