Celebrities » VIP Baby

LA MATERNIDAD A TRAVÉS DE LAS REDES

Así mira el hijo de Paula Echevarría a su madre mientras le da el pecho

Paula Echevarría dio a luz a su primer hijo junto a Miguel Torres, con el que mantiene una relación desde el año 2019 hace dos meses y medio. Desde ese momento, la actriz está compartiendo un sinfín de imágenes de su pequeño, como la que colgada recientemente dándole el pecho: "Cómo me mira...".

Publicidad

Paula Echevarría se convertía en madre por segunda vez el pasado mes de abril a los 43 años. La actriz dio la bienvenida a su hijo, Miguel Junior, junto a su actual pareja Miguel Torres.

La intérprete ya era madre de Daniella, su primera hija, fruto de su anterior matrimonio con David Bustamante, y que ya es una adolescente. Hace unos días, Paula compartió una foto de su hija donde sorprende lo muy mayor que está ya.

La actriz compartió su embarazo a través de las redes sociales durante los 9 meses de gestación. Y desde que dio a luz, ha enseñado tiernos momentos que ha vivido junto a su pequeño como la foto de su hijo tras recibir su primera vacuna.

Además, Paula está plenamente volcada en la lactancia y en el cuidado de su Miki, como le llaman cariñosamente su familia. Poco a poco, la intérprete va regresando al trabajo donde muestra la realidad de su vuelta y lo hace de la mano de su hijo y madre que le ayuda a que Paula pueda seguir dando el pecho a pesar de volver al ser de redaje.

También, tras el postparto, Paula ha ido retomando su entrenamiento y ha enseñado cómo ha ido evolucionando su cuerpo en estos meses. Y aunque la actriz ha reconocido que "a este verano no llego", aun así, continúa compartiendo momentos con mucho humor en sus redes como las caras que pone cuando entrena en ayunas.

Hace poco, Paula publicaba una foto de su pequeño presumiendo cómo ha crecido en sus dos meses y medio de vida.

Y ahora, ha querido subir una foto tierna dándole el pecho. La actriz sale posando en el selfie, pero el que tiene todo el protagonismo es su pequeño que aparece acostado encima de su madre y mirándola. "Cómo me mira…", ha escrito junto a la foto con una etiqueta que ya es frecuente en sus redes: #MamiYMiki. La imagen dulce es acompañada por la canción 'Te Amaré por Mil Años'. ¡Una publicación que es pura ternura!

Paula Echevarría dando el pecho a su hijo Miguel
Paula Echevarría dando el pecho a su hijo Miguel | Instagram Stories Paula Echevarría

Seguro que te interesa...

La foto del hijo de Paula Echevarría con la abuela de Miguel Torres

Publicidad