Celebrities » VIP Baby

RODEADAS DE LUJO

Así es la millonaria vida de las hijas gemelas de Julio Iglesias

Cristina y Victoria Iglesias viven una vida llena de lujos gracias al poderoso capital de su padre.

Publicidad

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Cristina y Victoria han vivido una millonaria vida de lujos y desenfreno desde que llegaron al planeta Tierra. Las dos hermanas han podido recorrer y vivir en diferentes partes del mundo como Miami o Málaga. Además, nunca han tenido que ir al colegio para estudiar, como el resto de los humanos, si no que un tutor personalizado iba a su lugar de residencia para impartirles las diferentes asignaturas. Con una vida completamente distinta a la del resto de los adolescentes, han podido dedicar mucho tiempo a su verdadero hobby: la hípica. Son unas amazonas de categoría y es por ello que tiene su propia cuadra en Ojén, Málaga.

Las gemelas son muy activas en sus perfiles de redes sociales y a menudo publican imágenes en las que presumen de las lujosas viviendas de su padre, desde hoteles o haciendo increíbles planes. Sin embargo, no todos van a ser momentos de ocio para las jóvenes, ahora han puesto el foco en un nuevo proyecto profesional: una línea de productos vitamínicos y complementos naturales para las mujeres. En esta iniciativa han contado con el asesoramiento de expertos en medicina. Las influencers también están muy interesadas en la industria de la moda. De hecho, un año asistieron a la gala más famosa de Nueva York, la gala MET, donde lucieron un espectacular diseño de Óscar de la Renta.

Cristina y Victoria están muy unidas a su padre, hace unas semanas no dudaron en postear una foto para felicitar al cantante por su 78 cumpleaños: "Feliz Día del Padre para el único e irrepetible. Te quiero", escribió Victoria junto a un carrusel de bonitas fotos de la familia. Y es que, el conocido cantante español cada vez se hace más mayor pero atraviesa un buen momento respecto a su estado de salud:"Estoy de maravilla, ni enfermo ni deprimido", afirmó.

Seguro te interesa…

Las fotos nunca vistas de las gemelas de Julio Iglesias por su cumpleaños

Publicidad