Celebrities » VIP Baby

Las imágenes de su nueva hija no han dejado nada al azar

Así gestionó Cristiano Ronaldo sus redes para dar a conocer el nacimiento de su hija Alana Martina

Cristiano Ronaldo deja parte de la gestión de sus redes sociales a una oficina de comunicación dirigida por Jorge Mendes, su representante, quien se encarga de conseguir la máxima rentabilidad mediática y económica de todo lo que hace el jugador.

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, su hijo y su hija recién nacida

Twitter Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, su hijo y su hija recién nacida

Publicidad

Cuando mirábamos el Instagram de Cristiano Ronaldo hace tres días era imposible saber que estaba a punto de ser padre por cuarta vez. Y es que las redes sociales del jugador están perfectamente gestionadas por Gestifute, la oficina de comunicación de Jorge Mendes, su representante.

Y es que el jugador quería ser el primero en dar la noticia del nacimiento de su hija Alana Martina y para que nadie sospechase nada jugó a despistar en sus redes sociales. La noche anterior el jugador publicaba una foto en la que él y Georgina Rodríguez estaban cenando con unos amigos en un restaurante.

Además, mientras la pareja estaba en la sala de partos, el representante del delantero se encargó de publicar una fotografía en la que el jugador promociona su hotel de Lisboa, de tal manera que nadie sospechaba lo que estaba ocurriendo en realidad.

La primera foto de Alana Martina tampoco tiene nada de casual. Fue un posado varias horas después del parto, ya que Georgina estaba estupenda a pesar del largo proceso. Además, no se ve la cara de la pequeña.

Y parece que va a seguir siendo así porque 24 horas después de ser madre, Georgina subió otro posado a su cuenta de Instagram donde se la ve estupenda, rodeada de flores y de los regalos que sus amigos y familiares les enviaron. Una imagen preciosa pero con una postura muy cuidada para que no sea vea el rostro de la niña.

Pero no se trata de un capricho de la madre. Todo está gestionado por los asesores del jugador que controlan los tiempos para obtener la mayor repercusión económica y mediática posible. De hecho, la siguiente imagen que veremos de la pequeña será en su casa, donde ya se encuentra toda la familia desde el martes por la noche, después de que Georgina recibiera el alta hospitalaria.

Publicidad