EL TERCER HIJO DE ALEC E HILARIA BALDWIN

EL TERCER HIJO DE ALEC E HILARIA BALDWIN

Así fue el precioso momento en el que Carmen Baldwin conoció a su hermano recién nacido

Alec e Hilaria Baldwin dieron la bienvenida a su tercer hijo, Leonardo Ángel Charles Baldwin, el pasado lunes 12 de septiembre. La pareja, que se casó en el año 2012, ha llenado de alegría su hogar con tres bebés: el recién nacido, Rafael Thomas -de 1 año de edad- y Carmen Gabriela -de 3-. Ha sido la primogénita la que ha protagonizado el encuentro más amoroso con el nuevo miembro de la familia, según hemos podido comprobar en las redes sociales.

Carmen, la hija de Alec Baldwin e Hilaria Thomas
Carmen, la hija de Alec Baldwin e Hilaria Thomas | Instagram

Hilaria y Alec Baldwin han vuelto a ser padres por tercera vez. Hace unos días, la pareja dio la bienvenida a Leonardo Ángel Charles Baldwin, al que su hermana Carmen acaba de conocer y con el que ha protagonizado un vídeo que ha cautivado las redes.

Ha sido la madre de ellos quien ha compartido un post, en su perfil de Instagram, del momento en el que la primogénita ha conocido al recién nacido: sosteniéndole en brazos y cantándole una nana. ¡Qué tiernos!

"Los hermanos de Leo han venido a conocerle hoy. Rafa está aprendiendo a ser un caballero, aunque no pueda conseguir una buena foto de ellos juntos... Él se muestra fascinado cada vez que se asoma a ver los ojos del bebé. Pero aquí está Carmen... Siendo una gran hermana mayor", decía la mujer del actor hollywodense.

La pareja está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida y es que con la llegada de Leonardito -como le llama su padre- ya son familia numerosa.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.