Celebrities » VIP Baby

CON UNA BONITA FOTO

Así anuncia Elena Furiase que ya ha comenzado la recta final de su embarazo

Elena Furiase está contando ya los días para tener a su bebé entre sus brazos. La actriz ha querido compartir con sus seguidores una bonita foto en la que anuncia que ya ha comenzado la cuenta atrás para dar a luz a su niño.

Elena Furiase

Gtres Elena Furiase

Publicidad

Elena Furiase ya tiene muchas ganas de convertirse en mamá primeriza. La actriz está en la recta final de su embarazo y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una bonita foto en la que ha anunciado que ya ha dado inicio a la cuenta atrás para tener en brazos a su bebé.

La hija de Lolita Flores no puede negar que está de lo más ilusionada con el que será el "rey de la casa", tal y como ella misma ha escrito en uno de los hashtags con los que ha querido acompañar a la instantánea. Recientemente en un evento, la intérprete confesaba que siente muchos nervios por la etapa que está por comenzar, pero que se siente a buen recaudo ya que tiene un buen compañero, su novio Gonzalo Sierra.

Y es que pese a que ambos son muy discretos con su relación, la nieta de Lola Flores ha publicado este verano un par de fotografías compartiendo momentos con el futuro padre de su hijo. Enamorada y muy muy feliz por lo que está por llegar, también la hemos podido ver compartiendo imágenes de cómo iba creciendo su barriguita a lo largo de estos meses.

Sin ir más lejos, hace unos días revelaba a través de la citada red social cómo se está preparando para el día del parto acudiendo a la clínica Duque de Sevilla, donde con ayuda de una entrenadora realiza algunos ejercicios adecuados para embarazadas.

Elena está lista para dar la bienvenida a su bebé y con toda la emoción que esto conlleva no puede dejar de sonreír. ¡Ya queda menos mami!

Publicidad