Celebrities » VIP Baby

ENCANTADO CON LA LLEGADA DE LA PEQUEÑA

Ashton Kutcher revela el nombre de su primera hija junto a Mila Kunis: Wyatt Isabelle

Hace tan sólo unos días que Asthon Kutcher y Mila Kunis se convirtieron en papás de su primera hija, y ahora el actor ha sido el encargado de desvelar el nombre de la pequeña: Wyatt Isabelle. Así lo ha publicado Kutcher en su página web pero, por el momento, no conocemos ningún dato más ya que la pareja ha intentado llevar el nacimiento de su pequeña con la máxima privacidad.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Agencias Ashton Kutcher y Mila Kunis

Publicidad

¡Ya conocemos el nombre de la primera hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis! La pareja ha llamado a su pequeña Wyatt Isabelle, y así lo ha hecho saber el actor en su web: “A Mila y a mí nos gustaría dar la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher al mundo. La vida se llenará de amor, risas , salud, felicidad, curiosidad y privacidad”, decía el mensaje de Kutcher.

Junto a este añadía una serie de fotografías entre las que había alguna que otra mascota, e invitaba a sus seguidores a adivinar cuál de ellas era su hija: “Todos los bebés son lindos”, escribía Ashton.

Por el momento no ha trascendido ningún dato más acerca del nacimiento de la niña, que se ha llevado con la misma privacidad con la que sus papis han tratado de llevar el embarazo. Habrá que esperar para ver si próximamente conocemos su carita a través de alguna foto en las redes sociales.

Publicidad