Celebrities » VIP Baby

La pareja acudió al hospital sin familiares ni amigos

Ashton Kutcher y Mila Kunis se han convertido en padres de una niña

¡Enhorabuenas papis! Ashton Kutcher y Mila Kunis dieron la bienvenida el pasado martes a su primera hija. La pequeña vino al mundo en la más estricta intimidad y privacidad, ya que en el Cedars-Sinai de Los Ángeles sólo estuvieron sus ilusionados padres, desde primerísima hora del martes. La noticia aún no ha sido confirmada por ninguno de los dos actores, aunque el portal 'TMZ' asegura que fuentes cercanas a los recientes padres ya lo han confirmado y Ashton y Mila ya tienen entre sus brazos a su esperado bebé.

Ashton Kutcher y Mila Kunis de paseo por Nueva York

Gtres La pareja iba cogida de la mano muy enamorada

Publicidad

¡Por fin ha llegado al mundo el bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher! Según informa el portal 'TMZ', Mila dio a luz el pasado martes en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, el centro de referencia de para muchas celebrities como Penélope Cruz, Salma Hayek o Julia Roberts, que no dudaron en acudir al hospital judío para dar la bienvenida a sus hijos.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Ashton y Mila acudieron solos al centro, sin familiares ni amigos, y estuvieron desde primera hora de la mañana del martes en la sala de partos. De esta forma y tras los últimos meses en los que hemos visto a Kunis lucir una enorme tripita, la pareja de guapos actores ya tienen en su brazos a su primera hija.

Aunque los recientes padres no hayan comunicado la noticia y apenas se conozcan detalles del bebé, podemos asegurar que teniendo como papis a la belleza ucraniana y a uno de los actores más sexys de Hollywood, seguro que la niña es una auténtica ricura. ¡Enhorabuena papis!

Publicidad