Celebrities » VIP Baby

Su decisión ha causado un gran debate en las redes sociales

Ashton Kutcher y Mila Kunis dejarán a sus hijos sin herencia

Ashton Kutcher y Mila Kunis han anunciado que dejarán a sus hijos sin herencia para que se labren un futuro por sí mismos. La pareja donará toda su fortuna a obras de caridad cuando fallezcan.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Getty Mila Kunis y Ashton Kutcher

Publicidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis desheredarán a sus hijos para que no se acomoden y salgan a delante por sí mismos. Son muchos los hijos de famosos que, sabiendo que su futuro está más que asegurado por el patrimonio de sus padres, se han convertido en unos 'ninis' de manual. Y eso es precisamente lo que Kutcher y Kunis quieren evitar.

Por eso, donarán todo su patrimonio a obras benéficas cuando fallezcan. "No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas", confesaba el actor en una entrevista concedida a Dax Shepard en el programa 'Armchair Expert'.

Algo con lo que está completamente de acuerdo su mujer. Aunque Kutcher ha señalado que no pretenden dejar desamparados a sus hijos. Les darán una excelente educación y si en algún momento necesitan ayuda para montar un negocio sus padres les ayudarán, pero siempre que haya un esfuerzo por parte de sus hijos.

"Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia. Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte", decía el actor.

La pareja, una de las que más dinero ingresan de Hollywood, siempre se ha esforzado por mantener a sus hijos alejados de la vida del mundo del espectáculo, protegiendo su intimidad y ahora también procurando su integridad como personas. Sin embargo, esta noticia ha causado un gran debate en las redes sociales.

Publicidad