Ashton Kutcher tras dejar a su hija en ballet

Ashton Kutcher y Mila Kunis se convirtieron en padres por primera vez el pasado 30 de septiembre de 2014 de una preciosa niña a la que llamaron Wyatt Isabelle. Así, la pareja se estrenó en el mundo de la paternidad hace casi dos años, y ahora Ashton ha protagonizado un episodio con su pequeña que probablemente también hayan vividos muchos otros padres y madres primerizos.

Y es que el actor intentó por todos los medios calmar el llanto de su hija quien no paraba de llorar desconsoladamente. El hecho ocurrió mientras padre e hija esperaban a mamá, que se encontraba en el interior del taller de danza, el Creation Station Studio City, en el que su hija aprende a bailar. Este centro es uno de los más distinguidos de Los Ángeles, donde los niños, a partir de los 18 meses, pueden desarrollar sus aptitudes para la danza y para las artes marciales.

No sabemos si la niña lloraba por separarse de su madre o porque no quería ir a las clases de ballet, pero finalmente la niña se tranquilizó cuando Mila Kunis salió en la ayuda de Ashton Kutcher. Y es que, ser padre primezo es, en ocasiones, más duro de lo que parece.