Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA SIEMPRE HA SIDO MUY DISCRETA

Ashton Kutcher comparte una foto de su hija Wyatt por primera vez en Instagram

La discreción de Ashton Kutcher y Mila Kunis en cuanto a la publicación de fotografías de su hija Wyatt es sabida por todos, pero ahora el actor ha decidido compartir la primera imagen de su pequeña en Instagram. La foto va acompañada de un texto en apoyo al Red Sand Project y Kunis también se ha animado a subirla, aunque ella se ha limitado a confirmar que la niña es, efectivamente, su hija.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis trajeron al mundo a la pequeña Wyatt Isabelle Kutcher el pasado mes de octubre de 2014. La niña ya tiene un año y han sido pocas las veces que la pareja ha publicado imágenes con ella, sobre todo su padre, quien ha compartido por primera vez una foto de su hija en Instagram.

Poco después de nacer su primogénita, el actor hizo una publicación en su blog en la que compartió cinco fotos de recién nacidas con el fin de que sus seguidores adivinaran cuál era Wyatt. Kutcher nunca desvelo cuál de todas era la cara de su hija y, aparte de este post, no había vuelto a mostrar a la niña en las redes.

Ahora, el actor ha subido una foto en la que aparece Wyatt de espaldas en un puente junto a un mensaje apoyando el Red Sand Project. Por su parte, Mila también ha compartido  esta misma foto confirmando que quien aparece en la imagen es Wyatt, aunque la actriz sí que había publicado alguna imagen de la niña en anteriores posts.

 

Publicidad