Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ ESPERA A SU PRIMER HIJO

Primeras imágenes de Ashley Tisdale tras anunciar que está embarazada

Este jueves, Ashley Tisdale sorprendía en redes sociales anunciando su embarazo. La actriz compartía una cariñosa imagen junto a su marido, Christopher French, para revelar que dentro de poco se convertirán en padres de su primer hijo. Ahora, los fotógrafos han captado las primeras imágenes de la actriz tras confirmar la feliz noticia paseando por las calles de Los Ángeles.

Publicidad

Ashley Tisdale, que dio vida a Sharpay en la exitosa película de Disney, 'High School Musical', va a ser mamá.

La actriz ha anunciado que va a ser madre de su primer hijo junto a su marido, Christopher French con el que contrajo matrimonio en 2014.

La cantante anunció su embarazo con una romántica foto junto a su marido y un cariñoso texto. En el post pudimos ver los comentarios de sus seguidores, y también compañeras de profesión como Lea Michel o Hilary Duff, dándole la enhorabuena por la noticia.

Ahora, hemos podido ver por primera vez a Ashley tras anunciar su embarazo paseando por las calles de Los Ángeles, protegiéndose con una mascarilla y con un vestido negro y vaporoso que no deja apreciar la incipiente barriguita de embarazada de la actriz.

Seguro que te interesa...

Así tiene la cara Ashley Tisdale sin maquillaje después de estar años sin ingerir este alimento

Publicidad