Celebrities » VIP Baby

Dos meses después de su nacimiento

Ashlee Simpson y Evan Ross presentan a su hija a través de Instagram

Ashlee Simpson y Evan Ross por fin han presentado a su hija Jagger Snow, que nació hace dos meses. Los orgullosos papás lo han hecho a través de una bonita fotografía que ambos han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram y en la que dan buena cuenta de lo felices que están tras haber dado la bienvenida al mundo a su primera hija en común.

Publicidad

Ashlee Simpson y Evan Ross presentan a su hija

Ashlee Simpson y Evan Ross por fin han compartido una foto de la familia que han formado. La cantante y su marido han presentado a través de la publicación en sus respectivas cuentas de Instagram a Jagger Snow, quien nació a finales del pasado mes de julio.

"¡Jagger Snow Ross! La queremos muchísimo, está por encima de todo. Tengo al mejor papá del mundo. Te queremos", ha escrito la hermana de Jessica Simpson junto a la tierna imagen. En ella, los orgullosos papás aparecen mirando tiernamente a su pequeña en una composición en la que han jugado con el contraste entre el fondo negro con sus ropajes blancos.

Jagger Snow es el primer hijo común del matrimonio y el segundo de Ashley, quien ya tiene un hijo de seis años, Bronx Mowgli, fruto de su relación con Pete Wentz, bajista y compositor de Fall Out Boy.

Publicidad