Han sido muchos los famosos quienes han mostrado su preocupación por el incendio de Gran Canaria, un suceso que ha dejado devastados a muchos habitantes de la isla y más de 10.000 personas han tenido que ser evacuadas. Una situación no mejora y el fuego todavía no ha sido controlado, y sigue arrasando con todo lo que encuentra por su paso.

Y entre todas las personas que están siguiendo este trágico acontecimiento se encuentra Ariadne Artiles. La modelo se ha mostrado consternada por su tierra natal desde el principio, compartiendo mensajes de dolor con todos sus seguidores: "Gran Canaria llora en llamas", fue uno de los mensajes que dejó en su perfil, en una devastadora imagen del fuego muy cerca de las casas.

Ahora la modelo ha vuelto a publicar otro mensaje debido a la trágica situación en la que se encuentra la isla, esta vez ha sido dedicado para su hija Ari, la cual ,según ha comentado en su última publicación, nunca podrá conocer los paisajes tan bonitos que tenía Canarias: "Tengo el corazón roto. El fuego ya ha causado el mayor de los desastres. Pensaba llevar algún día a mi hija a Tamadaba donde casi todos los canarios hemos pasado parte de nuestra infancia junto a nuestras familias, pero eso ya sólo es un sueño. Hemos perdido la mayor parte de nuestra riqueza. Tristeza e impotencia es lo único que siento. Solo espero que esto sirva de precedente para intentar preservar lo único que nos queda", ha sido la reflexión llena de frustración que ha dejado la Ariadne en Instagram.