Celebrities » VIP Baby

ASÍ LO HA ANUNCIADO EN EXCLUSIVA HOLA.COM

Ariadne Artiles se convierte en mamá de una niña

Ariadne Artiles ya es mamá de una niña. Así lo ha anunciado en exclusiva Hola.com, quien ha informado de que la pequeña nació el pasado 31 de diciembre y que se llama igual que su mamá.

Ariadne Artiles

Gtres Ariadne Artiles

Publicidad

Ariadne Artiles se ha convertido en mamá de una niña, tal y como anuncia en exclusiva Hola.com. La modelo de 35 años ha dado la bienvenida a una niña a la que ha llamado igual que ella.

Hace ya unas semanas que la top se instaló en su tierra natal, Las Palmas de Gran Canaria, para disfrutar de la recta final de su embarazo: “Quiero disfrutar, no quiero trabajar en este momento, quiero tomarme unos meses para disfrutar de lo que viene. Siempre dije que cuando el momento llegara, me tomaría un tiempo para poder disfrutarlo que es lo más importante”.

La pequeña Ariadne llegó al mundo el pasado 31 de diciembre y sus papás no pueden estar más felices. Y es que tras siete años de discreta relación, la canaria y José María García Fraile, hijo del popular periodista deportivo José María García, han formado una familia.

La maniquí ha hecho realidad su sueño de ser madre: “He querido ser madre siempre, yo tengo el instinto maternal desde hace muchos años, pero trabajo mucho y esta carrera es un poco incompatible, pero se busca el tiempo”, confesaba Ariadne cuando anunció la noticia de su embarazo.

¡Enhorabuena pareja!

Ariadne Artiles y José María García Fraile
Ariadne Artiles y José María García Fraile | Gtres

Publicidad