Celebrities » VIP Baby

LO COMPARTE EN REDES SOCIALES

Ares Teixidó toma una importante decisión respecto a sus óvulos

Ares Teixidó ha decidido congelar sus óvulos. La presentadora ha anunciado esta importante decisión a través de sus Stories de Instagram.

Publicidad

Hace días Ares Teixidó se convertía en noticia tras anunciar a través de redes que tenía nueva pareja. La presentadora ha comenzado una relación con la exnovia de Sofía Cristo, Bruna Bravo.

Sofía Cristo de la mano de su nueva novia
Sofía Cristo de la mano de su nueva novia | Gtres

Un amor que decidía hacer público compartiendo con sus seguidores una espectacular imagen de ambas en la cama desnudas besándose. Una instantánea que pocas horas después de ser publicada, Instagram decidía eliminar por su contenido, una censura con la que Ares se mostraba tremendamente cabreada.

"Ninguna de las dos estaba mostrando sus genitales. Tampoco se veían nuestros pezones", expresaba mostrando su rabia de que esto ocurriese… Y volvía a compartir la foto a través de Stories, eso sí, esta vez con un corazón tapando sus cuerpos desnudos.

Tras esta publicación, Ares ha publicado varias imágenes y vídeos donde muestra lo enamorada e ilusionada que está con esta nueva relación.

Y este jueves , la presentadora ha vuelto a hacer uso de sus redes para anunciar una importante noticia que ha tomado por si en un futuro decide ser madre: congelar sus óvulos.

La periodista ha optado por vitrificar sus óvulos a sus 34 años. Una tratamiento que, según ella misma ha anunciado, lo llevará a cabo con la clínica 'Love Fertility Clinic'.

Ares se ha convertido en embajadora del proyecto que ha puesto en marcha esta clínica para concienciar a las mujeres de los posibles problemas que pueden tener al querer ser madres en un futuro a una edad tardía, así como de los beneficios que pueden aportarles someterse a la vitrificación de sus óvulos.

"A las 19:30 directo de Instagram con mi Dra de @lovefertilityclinic para hablar del porqué y cómo voy a congelar mis óvulos. Hablemos de preservar nuestra fertilidad de cara al futuro…", anuncia a través de Stories con un vídeo que ha compartido donde revela por qué ha tomado esta importante decisión.

Ares Teixidó decide congelar sus óvulos
Ares Teixidó decide congelar sus óvulos | Redes

Seguro que te interesa...

Ares Teixidó confirma que tiene novia: Bruna Bravo, ex de Sofía Cristo

Publicidad