Celebrities » VIP Baby

LA PRESENTADORA CONGELÓ SUS ÓVULOS RECIENTEMENTE

Ares Teixidó y su novia hablan de sus planes de ser madres juntas y cómo lo harían

Hace meses, Ares Teixidó hizo pública su relación con Bruna Bravo. Ahora, la pareja ha vuelto a demostrar lo felices que están juntas acudiendo juntas a su primer evento donde han hablado sobre sus planes futuros de convertirse en madre y cómo lo llevarían a cabo: "Mi óvulo va a ella y es de las dos evidentemente".

Europa Press

Publicidad

El pasado 26 de abril, coincidiendo con el día de la Visibilidad Lésbica, Ares Teixidó decidía presentar a su nueva pareja, la Dj e influencer Bruna Bravo, exnovia de Sofía Cristo, de quien no dudaba en confesar lo enamorada que estaba después de varias semanas de discreta relación. Un noviazgo del que presumen a través de sus redes sociales donde muestran cada día lo muy enamoradas que están…

"Ella es mi mejor amiga, mi compañera de vida, mi amante, mi pareja y mi futura esposa. Estoy locamente enamorada de esta mujer y desde que decidí gritarlo a los cuatro vientos, recibo faltas de respeto continuas", desvelaba Ares con motivo del Día del Orgullo, reivindicando su derecho a "amar libremente a quien quiero". "El amor no tiene género. Nuestro amor es demasiado bonito para que sea juzgado, sentirlo es demasiado hermoso como para tenerle miedo. Por eso y mucho más es tan importante el día de hoy, porque es un orgullo, pero por desgracia, también sigue siendo una lucha para muchos. Que cada uno sea libre de amar a quién le de la real gana, que todos tengamos los mismos derechos por hacerlo", publicaba la periodista en sus redes sociales donde habla abiertamente de la relación que mantienen, y es que como la propia Ares confesó a través de un preguntas y respuestas nunca se ha sentido que estaba dentro de "ningún armario".

Este pasado martes, la presentadora y su chica acudían juntas a su primer evento público y así de enamoradas de mostraron ante las cámaras donde confesaron cómo comenzó su historia de amor. Además, Ares, que recientemente se sometía a un tratamiento para congelar sus óvulos por si en un futuro quiere ser madre, hablaba también de sus planes respecto a la maternidad.

"Nos conocemos hace muchos años. Entonces ella tenía pareja, yo también y la vida nos ha vuelto a juntar. Es lo que tiene el amor. Cosas que no te esperas, te enamoras, surge y ya está, para mí para siempre", confiesa una enamoradísima Ares, que no descarta ser ella la que le pida matrimonio a Bruna: "Parece que tengo que ser yo. Dame un poco de tiempo y lo haré", asegura sonriente.

Sobre sus planes futuros sobre convertirse en madre revela que ya han hablado de cómo lo harían: "Al ser diabética iba a complicarse un poco gestarlo yo, así que ha sido una decisión conjunta. Yo congelaba los óvulos y Bruna el día de mañana. Es un método que existe para parejas lesbianas, mi óvulo va a ella y es de las dos evidentemente", explica, asegurando que "las cosas surgen así y estamos contentas. Todo se verá, pero estaba en la edad perfecta para congelar los óvulos para cuando llegue el momento, saber que mi reloj biológico está como debe estar".

Seguro que te interesa...

La preocupación de Ares Teixidó al robarle el móvil por los audios que tenía de Álex Casademunt

Publicidad