Este fin de semana, Gwyneth Paltrow ha tenido una súper fiesta en casa. Su pequeña réplica, Apple Martin, cumplió el pasado 14 de mayo nada más y nada menos que 12 añitos, y la verdad es que con ese pelazo rubio y esos ojazos azules cada vez está más guapa y cada día se parece más a su madre.

Hace dos días, la actriz compartió una imagen en Instagram en la que aparecía Apple en su casa con sus amigas celebrando su cumple, y qué sorpresa la nuestra cuando nos dimos cuenta de que una de ellas era Blue Ivy, la hija de Jay-Z y Beyoncé. Al parecer, y según lo que escribe Gwyneth junto a la foto, las pequeñas son como hermanas. ¡Besties!

No es la primera vez que vemos juntas a las dos niñas, pues hace tres meses, Paltrow también publicó una instantánea en la que Apple y Ivy paseaban de la mano por la Super Bowl 2016 con dos chaquetas de lo más originales. ¡Qué monas!

Gwyneth está muy orgullosa de su hija y, para felicitarla, se decidió a subir una foto suya en su segundo cumpleaños con una graciosa careta: "Aquí la tenemos hoy hace diez años en su segundo cumpleaños. Feliz cumpleaños, Apple Martin, el gran amor de mi vida", escribió junto al icono de una manzanita. ¡Qué bonito!