Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ ESTÁ EN SU SEGUNDO TRIMESTRE DE EMBARAZO

Anne Hathaway y su marido Adam Shulman esperan su primer hijo

El año que viene todo apunto que será un año en el que muchos VIPs babies llegaran al mundo. La última en quedarse embarazada ha sido la actriz Anne Hathaway según informa el portal americano 'E! News'. Este será el primer hijo para ella y su marido, el productor Adam Shulmar, con el que se casó en 2012.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El año 2016 va a ser un año muy VIP baby y es que muchas de nuestras celebrities favoritas están de enhorabuena. Así, a famosas como Sara Carbonero o Kim Kardashian se acaba de apuntar a la maternidad la actriz Anne Hathaway según informa el diario americano 'E! News' tras publicar unas imágenes de la actriz con una predominante barriguita.

Anne estaría en su segundo trimestre de gestación y sería el primer hijo para ella y su marido, el productor de 34 años Adam Shulmar, con el que lleva 3 años casada.

Fuentes cercanas a este medio han comentado que la actriz "se encuentra muy bien". Anne tenía entre sus planes ser madre sólo que debido a su ajetreada agenda no ha podido ser hasta ahora. Hace un tiempo comentaba al respecto de la maternidad: "Quiero ser madre y sé que querré muchísimo a mis hijos. Pienso en ello todo el tiempo, pero es una tontería porque el tipo de madre en el que me convierta depende de los hijos que tenga".

Publicidad