Celebrities » VIP Baby

PARA EL PRÓXIMO OTOÑO

Anna Paquin y Stephen Moyer esperan su primer hijo

Otro bebé se unirá en breve al famoso baby boom de Hollywood. Anna Paquin, ganadora de un Oscar por El Piano, espera la llegada de su primer hijo. La actriz de 29 años, casada con el también actor Stephen Moyer, se convertirá en mamá primeriza el próimo otoño.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Anna Paquin y Stephen Moyer están de enhorabuena. La pareja espera la llegada de su primer hijo, para el próximo otoño. Han sido los representantes de ambos actores los que han comunicado la buenísima noticia. Un embarazo que se une así al baby boom que se vive en Hollywood desde el pasado año…

Parece que ya quedarse embarazada en la Meca del cine no es un problema. Por ello, la joven actriz de 29 años ha decidido poner así el broche de oro al matrimonio con Moyer. La pareja se conoció en el rodaje de la exitosa serie True Blood, y su amor traspasó la pequeña pantalla. Fue en agosto de 2010 cuando decidieron consolidar su relación pasando por el altar.

Este será el primer hijo para Anna, mientras que se convertirá en el tercero para Stephen. El actor tiene dos hijos de una relación anterior: Lila, de 10 años, y Billy, de 12; más o menos la edad que tenía su esposa (Paquin) cuando consiguió un Oscar por su papel en El piano. Una buena noticia que se une a su gran éxito en la pequeña pantalla, y a su éxito personal. ¡Enhorabuena!

Publicidad