Celebrities » VIP Baby

LA EXTENISTA HA COMPARTIDO UNAS BONITAS FOTOGRAFÍAS EN REDES

Anna Kournikova enseña cómo han crecido sus hijos mayores que acaban de cumplir 3 años

Anna Kournikova ha querido felicitar a sus dos hijos mayores, Nicholas y Lucy, el día de su tercer cumpleaños. La extenista lo ha hecho compartiendo unas fotos en Instagram donde vemos lo mayores que están los mellizos.

Publicidad

Anna Kournikova y Enrique Iglesias siempre han sido una de esas parejas de famosos que tratan de guardar su intimidad lo máximo posible, a principios de este mismo año la pareja se casaba en secreto.

De hecho, también ocultaron durante los nueve meses su primer embarazo del que nacieron Nicholas y Lucy.

Pero en el caso del nacimiento de su tercera hija, Mary, que llegó al mundo a principios de este año, sí que hemos podido ver algunas fotografías más incluso algún que otro emotivo vídeo de cuando nació la pequeña.

La extenista acostumbra cada vez más a compartir instantáneas de los pequeños en redes, y esta vez lo ha hecho con un motivo muy especial: el tercer cumpleaños de los mellizos. En los post podemos ver que entre ellos se parecen, pero es que además guardan un cierto parecido con la familia Iglesias....

Seguro que te interesa…

Los comentarios de las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger al ver esta foto de la hija pequeña de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Publicidad