Celebrities » VIP Baby

UNA IMAGEN QUE PONDRÍA FIN A TODAS LAS ESPECULACIONES

Anna Kournikova comparte su primera foto embarazada cuatro meses después de la llegada de sus gemelos

Después de sorprender a sus followers compartiendo su primera imagen embarazada con la que así pretendía poner fin a todos los rumores que se han desatado tras la llegada de sus gemelos, el embarazo de Anna Kournikova sigue siendo cuestionado, han sido muchos los usuarios que se preguntan cómo puede tener tan poquita tripa embarazada de 37 semanas de gemelos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Gtres Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Publicidad

Desde que se anunció que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habían convertido en padres de gemelos, mucho se especuló sobre la posibilidad de que el cantante y la tenista se hubiesen convertido en padres a través de una gestación subrogada debido a la inexistencia, hasta el momento, de fotos de Kournikova embarazada.

Cuatro meses después de la llegada de sus gemelos, Anna ha sorprendido a sus followers compartiendo la primera foto de su embarazo.

Una imagen que tampoco se ha quedado exenta de polémica, y es que han sido muchos los usuarios que se han preguntado cómo es posible que la tenista tenga tan poca barriguita embarazada de 37 semanas de gemelos.

¿Pensaba Anna que con esta imagen podrían fin a los rumores?

Publicidad