Celebrities » VIP Baby

EL VÍDEO QUE HA ENCANDILADO A LAS REDES SOCIALES

Anna Kournikova baila con su hija Lucy el nuevo temazo de Enrique Iglesias, 'Move to Miami'

Anna Kournikova es muy dada a bailarse los temazos de su pareja, Enrique Iglesias, y compartirlos en Instagram. Pero en esta ocasión ha tenido una compañía muy especial: su hija Lucy.

Anna Kournikova

Instagram Anna Kournikova

Publicidad

Anna Kournikova siempre promociona a través de las redes sociales los temazos que va sacando su pareja y padre de sus mellizos, Enrique Iglesias. De hecho, de vez en cuando hasta se atreve a bailarlos y comparte esos divertidos momentos a través de las redes sociales.

Esto ha sido lo que ha pasado en el caso del nuevo éxito del cantante, ‘Move to Miami’, que la extenista se baila con una compañía muy especial: su hija Lucy. Anna se divierte al ritmo de la canción mientras su pequeña también patalea colgada del ‘portabebés’. “Por favor, no heredes mis movimientos”, comentaba la rusa junto al vídeo.

Los mellizos de la pareja llegaban al mundo el pasado mes de diciembre para sorpresa de todos ya que nada se sabía sobre el embarazo, y es que decidieron llevarlo en la más estricta intimidad. Ahora sí que comparten alguna que otra imagen junto a sus pequeños, demostrando así lo muy encantados que están de haberse convertido en papás.

Publicidad