Celebrities » VIP Baby

LA TENISTA PUBLICA UN VÍDEO REALIZANDO EJERCICIO

Anna Kournikova acalla así los rumores sobre su maternidad

Desde que Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieran en padres hace un mes, la no existencia de fotos en las que la tenista aparezca embarazada ha desatado todo tipo de rumores. Ahora ha publicado un vídeo en el que aparece haciendo ejercicio.

 Anna Kournikova

Instagram Anna Kournikova

Publicidad

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres de mellizos hace un mes. La no existencia de fotos de la tenista embarazada ha desatado todo tipo de rumores, de ahí que hace unos días Isabel Preysler calificara de “tonterías” las informaciones que cuestionan si realmente Anna ha estado embarazada y los pequeños habrían nacido por gestación subrogada.

De hecho estos rumores aumentaron cuando la propia Kournikova publicaba hace unas semanas un vídeo bailando en un barco la nueva canción de su marido, ‘El Baño’, y ahora vuelven a ponerse en tela de juicio después de un vídeo en el que aparece haciendo ejercicio.

¿Se ha sumado a la tónica de otras mamás que al poco de dar a luz estaban siguiendo una rutina en el gym para recuperar su figura? Esto fue lo que en su día hicieron Malena Costa y Georgina Rodríguez y por lo que ambas fueron criticadas, ya que muchos no veían con buenos ojos que al poco de traer a sus retoños al mundo estuvieran en el gimnasio.

En el caso de Anna se suman además las dudas sobre su inexistente barriguita, ya que nadie ha podido verla en ningún momento y ningún paparazzi ha captado a la tenista en estado. ¿Será esta una forma de acallar los rumores por parte de la rusa y demostrar que se está recuperando del postparto como muchas mamás celebrities?

Publicidad