Al parecer, una verdadera epidemia de embarazos de gemelos ha contagiado el mundo celebrity. Varias son las actrices y cantantes que se han unido a la lista de nuevas mamás pero la cigüeña está siendo más que generosa porque los pequeños vienen a pares. ¿A qué se deberá tanto nacimiento de 'vip babies' por partida doble?

Una de las recién incorporadas a la lista ha sido Jennifer Aniston. Por la red anda suelta la noticia de que la actriz está embarazada de gemelos pero lo cierto es que a la pobre le han endosado tantas veces el estado de buena esperanza que, por el momento, no sabemos si es verdad o mentira... ¿Te imaginas a Jen pariendo gemelos al mismo tiempo que Angelina Jolie?

La mujer que le arrebató el hombre a Aniston está embarazada por partida doble y no es la primera vez. Brangelina ya fueron papás de los pequeños Knox y Vivienne hace tres años. Vamos, que en los próximos meses serán papás de un total de ocho niños... ¿Cómo se las apañarán?

Mamás de gemelos también son otras tres mujeres de armas tomar: Mariah Carey, Jennfier Lopez y Nieves Álvarez. ¡Pero no son las únicas! Aunque adoptados, a Ricky Martin se le cae la baba con sus pequeños Valentino y Matteo, y a la baronesa Thyssen con sus dos niñas: Sabina y Carmen.

Y es que a veces la cigüeña viene muy bien cargadita...