Celebrities » VIP Baby

SU VIDA EN EL COLEGIO DE BUDAPEST

Los niños de Brangelina, adaptados a Hungría excepto en la comida

Angelina Jolie se encuentra en Hungría rodando su película debut como directora y sus hijos se han trasladado a vivir con ella mientras dura el proyecto. Según su madre, los niños "adoran" su nuevo colegio en Budapest y han tenido mucho éxito a la hora de adaptarse. Mientras que Pax se pasea de la mano de una niña de su edad, Maddox se ha establecido como estrella de fútbol.

Maddox, Pax, Zahara y Shiloh con Angelina Jolie.

GTres La familia pasó por el aeropuerto de Narita en Tokio, en julio de 2010.

Publicidad

Europa Press | Madrid
| 01.11.2010 14:53

Durante los próximos meses, y por los compromisos profesionales de Angelina Jolie, la actriz y sus hijos van a estar viviendo en Hungría. Por el momento parece que la adaptación de los pequeños ha sido más que buena y ya se han hecho con su nueva vida europea.

Mientras los mellizos de dos años se quedan con su madre, Maddox, Pax, Zahara y Shiloh acuden a clases al Liceo Francés de Budapest, que queda cerca de la mansión de 3.500 metros cuadrados en la que se han instalado.

Allí, las pequeñas Zahara y Shiloh estudian en la misma clase de preescolar, mientras que Maddox y Pax pertenecen a cursos más avanzados de la escuela primaria. Según ha declarado la propia Angelina a la revista 'Life & Style', sus hijos "adoran la escuela".

Maddox (9) se ha convertido en una estrella de fútbol en el colegio, dando ejemplo de las clases que el propio David Beckham -amigo de sus padres- le dio. Por su parte, Pax (6) parece haber encontrado el amor y pasea por los pasillos de la mano de una niña de su edad.

En este nuevo colegio estudian historia y bailes tradicionales de Hungría, arte y manualidades y kárate tanto en inglés como en francés; y su día libre se ha trasladado a los miércoles, en lugar de los fines de semana.

Tanto Angelina como Brad ven "las ventajas de dar a los niños una educación internacional y viajar con ellos", en palabras de la propia actriz. Sin embargo, hay algo que no acaban de encajar: la comida húngara. Es común ver a los pequeños en el McDonalds más próximo agenciándose unas familiares hamburguesas.

Publicidad